Memorias doradas✨



Comienza el frío en nuestra ciudad, llena de luces y adornos navideños...🎄

A solo una semana de noche buena; personas comprando regalos🎁, organizando su cena de navidad🍴, reuniendo a la familia y amigos👪 para esa noche llena de ¿nostalgia?😕, ¿alegría?😀, ¿frío?❄.

Muchas personas en esta época del año, les hace recordar en sus familiares que pasaron alguna navidad juntos, o aquellos amigos con los que rieron alguna vez y ya no están más. 😞


Ver fotografías de los años viejos y memorias doradas✨ en la que la navidad era tan deseada por todos, y que ahora causa nostalgia en nuestros corazones.♥

Conforme vamos creciendo, vamos percatándonos de que los años se van muy rápido, que la vida es muy corta; nos fijamos más en el dinero que en lo valioso que es estar juntos, o en las peleas que ponen barreras para hablarnos unos con otros.😢

La navidad es una oportunidad para reflexionar y pensar: ¿por qué no podemos volver a tener ese espíritu navideño?, y olvidarnos de todo lo malo, los problemas, las peleas, el dinero, la amargura. EL ORGULLO. 🙅

Cada vez que entres en un "mood grinch" (anti-navidad), piensa...

¿y si esta fuera tu última navidad. qué harías? 


No esperes a que pase una situación difícil, o una celebración para pedir perdón, para decirle a las personas que te rodean que los amas, y para abrazar a todos los que puedas. 🙈

Da amor, ayuda al necesitado, sé alegre, y en todo momento sé agradecido💙

Te escribo pronto, xoxo 💕

INSTAGRAM 



Comentarios