Un libro, una frase, una canción.
¡Hola Vierneeees, al fin!
¿Te gusta leer o las frases literarias? ¡A mí me encanta! Es algo que me hace despejar mi mente y terminar con mi ocio juvenil en las redes sociales jaja.
Orgullo y Prejuicio es un libro que indudablemente volvería a leer y con el cual me identifiqué.
Me gusta mucho leer novelas clásicas. En lo personal es mi género favorito, porque como me dijo una amiga "eres una alma vieja atrapada en un cuerpo joven", y si eres como yo, te gustará.
Hubo una frase en específico con la cual hice conexión: "A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano, y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia.”
Si nos ponemos a pensar es cierto en muchas maneras, en mi caso me he topado con gente de todo tipo, y quizás es algo fría Elizabeth Bennet y muy sabia, pero lo que dice es muy cierto en el aspecto en que hoy en día es muy difícil confiar en las personas, muchas son personas falsas y puedo imaginarme que tú al igual que yo has tenido en tu vida a una persona doble cara, ¿o no?.
Lo que yo hice con esa gente tóxica en mi vida fue... como dice la canción de Aitana y Ana Guerra - "pa´fuera lo malo", jajaja.
Te escribo pronto, déjame saber si ya leíste este libro y qué te pareció o si te gustaría leerlo :).
Bonito fin de semana. XOXO
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarTe amo más <3
BorrarQué bonito es cierto todo lo que dices 😊 a mi me ha pasado y me siento ifentiidenticon este fragmento.
ResponderBorrarGracias!!! :)
BorrarMe gustó!! Qué buena vibra transmites🌸
ResponderBorrarGracias!!! :D
BorrarMe encanta lo optimista que eres y en la mujer tan fuerte que te has convertido a través de tus experiencias 🙈
ResponderBorrarMucho éxito ❤
Muchas gracias!!!! *-*
Borrar